No se diga más, desde tierras tapatías traemos el ya famoso «Rally en Rila» y en esta ocasión tenemos como ciudad anfitriona: Puebla. Los ciclistas angelopolitanos ya esperamos con ansias este evento que forma parte del 3er Congreso Nacional de Ciclismo Urbano.

La cita es el día Viernes 24 de Septiembre en el Edificio Carolino (ubicado en la 3 oriente entre la 4 y 6 norte, Centro Histórico). El registro será apartir de las 6 pm para arrancar a las 8pm.

El uso de casco y luces es OBLIGATORIO.

Para aquellos que no estan familiarizados con el «Rally en Rila» ahí les va una breve explicación por parte de David integrante del crew Fijalajara:

….. «rally en rila» en si, mas que ser un rally de encontrar pistas, hacer cosas en cada checkpoint y demas, es una carrera urbana en bici, muy trincada, en donde el mas rapido y habil, es el ganador. Es una carrera en la que no hay ningun tipo de señalizacion a seguir. La jungla urbana es nuestra pista y los vehiculos nuestros obstaculos. El llegar a un checkpoint implica el conocimiento de las calles de la urbe y el manejo de rutas, la adrenalina esta a tope en todo momento puesto que nunca sabes quien va realmente en primer lugar por la gran diversidad de rutas a tomar. El rally en rila es una carrera que saca lo mejor de ti como ciclista urbano, saca la habilidad y destreza para esquivar coches ,como si fueras surfeando el oleaje automovilistico; saca el poder de las piernas que son el acelerador. en si, es una carrera sin reglas, y si las hubiere creo que solo habria una: ser el mas audaz y el mas rapido.

Tendremos grandes premios, donde se reconocerá el esfuerzo de tod@s. Así que vayan preparandose física y mentalmente para salir y tomar las calles de esta Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla de los Angeles.

Estén pendientes ya que iremos resolviendo dudas y subiendo más información sobre los premios y por supuesto la Fiesta (el lugar está por confirmar). Confirmado el lugar para la fiesta: BURBULA LA PAZ (NECAXA CASI ESQ. TEZIUTLAN SUR)

Solo queda agradecer a nuestros colegas y amigos de FIJALAJARA (Raúl y Mario) que brindaron su apoyo para traer este evento a la ciudad, así como patrocinios para los premios. También agradecemos a todos nuestros patrocinadores por haber creído en este proyecto que defiende los derechos de los ciclistas urbanos no solo en Puebla, sino alrededor del mundo.

nota: si tienes ganas de apoyarnos como voluntari@s escribenos a: puebicla@gmail.com

Un comentario »

  1. uriel dice:

    Ey que bien que hagan un rally, en augas los de Aguas con la bici tambien hicieron un rally hace unas semanas, chequen el FB

Deja un comentario